El hijo de Ebony nunca abandona

Foto: https://www.deviantart.com/

Tras protagonizar la historia más rocambolesca de la NBA en años, Markelle Fultz ha sido titular en todos los partidos de esta temporada de los Sixers

Si han visto el vídeo, lo más seguro es que lo recuerden. La imagen es potente: todo un veterano de la NBA insultando a unos aficionados que están presenciando un entrenamiento mientras graban lo que sucede con sus teléfonos móviles. El propio JJ Redick, el escolta de los Philadelphia 76ers, tuvo que explicar tiempo después su reacción a Zach Lowe, periodista de la ESPN: “Lo que me enfadó fue la forma en la que la gente lo cubría con teléfonos móviles. El lenguaje corporal, eran como buitres que se aprovechaban de un cuerpo moribundo y en descomposición”, se sinceró el ex de la Universidad de Duke. Y sentenció: “El niño tenía 19 años. Claramente está pasando por algo. Me enfadé. Verbalicé esa ira y los maldije. Después me calmé y di una mejor respuesta. Él es mi chico. Él es mi novato. Fui protector, pero también empático. Lo que sea por lo que estaba pasando física o mentalmente, como atleta, es algo por lo que hemos pasado todos”.

Si queréis leer el texto completo, publicado en la página web www.alacontra.es, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

https://alacontra.elindependiente.com/markelle-fultz-nba/

Comentarios