El fútbol español no quiere perder su oportunidad

Foto: http://www.cordonpress.com/fotoweb/

En Estados Unidos, el mayor rival para el crecimiento de la Major League Soccer es, precisamente, el soccer europeo

Hace justo ahora más o menos un año, durante el Chicago Air and Water Showque se celebra cada verano en North Avenue Beach, conocí a un preadolescente español recién aterrizado en Estados Unidos debido al trabajo de su madre. Tras las presentaciones pertinentes, alguien aludió a mi profesión laboral y, al escucharlo, la pregunta de aquel niño, mitad temeroso, mitad ilusionado con su nueva etapa en un high school en Lincoln Park, no se hizo esperar: “Oye, ¿aquí podré ver los partidos del Real Madrid, no? Es que yo soy muy del Madrid y, si no puedo ver sus partidos, me da algo”, me dijo. Tras esbozar una sonrisa espontánea, mi respuesta fue rotunda: “Tranquilo, claro que puedes ver aquí los partidos del Real Madrid”.

Si queréis leer el texto completo, publicado en la página web www.alacontra.es, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

https://alacontra.elindependiente.com/futbol-espanol-no-quiere-perder-oportunidad/

Comentarios